Con una buena hidratación evitarás que la piel se reseque y se muestre quebradiza. Con una crema hidratante, de las que se pueden encontrar en cualquier supermercado y aplicada diariamente sobre manos, rostro, cuello, zona del escote y piernas, será más que suficiente. Además, si te vas a hacer la depilación láser diodo, este paso es fundamental.
La polución de las grandes ciudades perjudica a nuestra piel. Por ello, una crema exfoliante puede ser tu gran aliada. Aplícatela una vez al día para eliminar las impurezas y células muertas. Verás cómo vuelve a ganar en vitalidad y luminosidad.
La contaminación y, sobre todo, los rayos del sol pueden ser muy nocivos. Compra una crema que tenga filtro solar. Estas no solo hidratan, sino que también te protegerán y mantendrán siempre tu piel en perfectas condiciones. En nuestro centro láser en Parla las recomendamos antes y después de la depilación láser.
Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo propiedades. Si a esto unimos algunos procesos, como la depilación láser, no tendremos más remedio que tratarla para que no pierda elasticidad. Son muchas las cremas reafirmantes ideales para las zonas más rebeldes, como la zona del pecho y de las piernas.
Debes evitar la exposición directa al sol y a los rayos UVA dos semanas antes de realizar tu sesión. Te recomendamos aplicar crema solar con un factor de protección alto si te va a dar la luz del sol. De esta manera, evitarás manchas en la piel tras la depilación láser.
Algunos medicamentos son incompatibles con la depilación láser y pueden provocar efectos secundarios. Por eso, es importante que antes de tu sesión comentes qué medicación has tomado recientemente.
No utilices cremas ni desodorante antes de la sesión, ya que podrían impedir que el láser actuara con eficacia. Tampoco decolores el vello ni lo arranques de raíz.
Te aconsejamos no tomar el sol durante los primeros 15 días y usar cremas solares para proteger tu piel, especialmente en el rostro.
Devolver la hidratación a tu piel debe ser una de tus prioridades. Puedes utilizar aloe vera o productos con propiedades hidratantes, regeneradoras o calmantes.
Una vez a la semana puedes exfoliar tu piel para deshacerte de las células muertas y activar la circulación.
No uses cremas con perfumes ni desodorantes con alcohol en los días posteriores a tu sesión. Tampoco vayas a piscinas de agua caliente o a saunas hasta pasadas 24 horas. Además, si te has hecho la depilación láser en la cara, no te aconsejamos utilizar maquillaje hasta el día siguiente.
Te recomendamos seguir estos consejos antes y después de la depilación láser para obtener los mejores resultados en tu depilación. Si tienes alguna duda, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas de Laser Surface